Vesícula – Remedio Casero

Ubicado en la parte derecha, justo debajo del hígado, es un pequeño organo con la similitud de una pera. Su funcion es contener un liquido que es para la digestion conocido como biliar que libera al INTESTINO DELGADO. La vesícula libera bilis a travez de un tubo conocido como conductor biliar común.

Es destruida por descuido alimenticio pero con la MEDICINA CASERA y natural podemos solucionarlo con un tratamiento de remedios caseros.

Es un órgano en forma de saco o vejiga que tiene secreción, la vesícula trabaja en el APARATO DIGESTIVO conectado con el hígado y el páncreas por medio del conducto colédoco que otro órgano hueco pequeño que sus paredes contienen estructuras MUCOSAS.

Los remedios caseros pueden tratar la VESÍCULA cuidandola para prevenir operacion como por calculos, vesícula inflamada, entre otras enfermedades de este pequeño órgano.

Tipos de vesícula

Existen diferentes tipos:

  • Vacuolas.
  • Lisosomas.
  • De transporte.
  • De secreción.
  • De gas.
  • Matríz.

Remedio casero para curar Vesícula

La vesícula inflamada (colecistectomia) debe ser tratado con MEDICINA NATURAL para bajar la inflamacion y evitar ser operado es por eso que te mostraremos los mejores remedios caseros para restaurarla de manera segura y SIN EFECTOS SECUNDARIOS.

Mejores remedios caseros:

1.- Alcachofa

Estudios demuestran que es la PLANTA ADECUADA para eliminar piedras acumuladas en la vesícula por que estimula la produccion de bilis en el órgano ayudando a mejorar y tambien a la funcion hepática. Tiene que diluir el estracto de alcachofa en el agua y tomar la mezcla 3 veces al día.

2.-Rabano negro

El jugo de rabano negro es utilizado para disminuir la GRASA ACUMULADA en el higado pero tambien posee sustancias que impiden la acumulacion de colesterol en la vesícula biliar para prevenir y eliminar las piedras que se forman en este órgano.

Lava los rábanos luego licua con agua y miel hasta que se mezclen los ingredientes, ingiera 2 vasos de jugo de rabano negro por día.

3.-Aceite de menta piperita

Ayuda a eliminar las piedras en la vesícula, es recomendable poner las HOJAS DE MENTA en una taza de té o agua de infusion con agua hirviendo luego dejar enfriar un poco alrrededor de 10 minutos y tomar de 3 a 4 vasos por dia despues de ingerir alimentos.

4.- Té de diente de león

El diente de leon es una planta conocida en combatir PROBLEMAS DIGESTIVOS ayudando al hígado y a la vesícula biliar, posee coleréticos que favorece el aumento del flujo biliar expulsando las piedras de la vesícula.

Tienes que hervir agua y colocar las hojas del diente de leon pero secas alrrededor de 15 minutos, luego tomar el agua de infusion y se recomienda beberla 3 veces al día.

5.- Cardo Mariano

Tambien es conocido como silybum marianum, lo mejor es que es natural y utilizado para problemas del higado y PIEDRAS EN LA VESÍCULA, los estractos de esta planta puedes encontrarlos en las farmacias o mercados donde vendan productos naturales.

Vas a hervir agua y poner el fruto cardo mariano triturado, dejas que enfrie alrrededor de 15 minutos y te tomas 3 o 4 vasos al día.

6.- Cúrcuma

Es una planta medicinal muy conocida que ayuda a eliminar esas PEQUEÑAS PIEDRAS que tenemos en la vesícula, esta planta desinflama y ayuda a combatir el dolor y la inflamacion de la vesícula y tambien ayuda a desintoxicar el hígado.

la Cúrcuma debes ponerla a hervir durante 15 minutos luego vas a tomar por las manañas en ayuna y en las noches antes de acostarse a domir, esta MEDCINA NATURAL te ayudara a desinflamar un 50% la vesícula y tambien ayudara a eliminar poco a poco las piedras.

Prevenir operarse

Podemos prevenir operarnos de la Vesícula y la mejor manera de cuidar ese ÓRGANO PEQUEÑO que lo conocemos como vesícula es la medicina natural con los remedios caseros que encontraras en esta página y 100% comprobado.

Lo principal es cuidarnos en la ALIMENTACIÓN ya que debido a eso vamos a cuidar la vesícula y no solo eso si no que tambien estaremos cuidando el higado, riñones y otros órganos vitales de nuestro cuerpo.

las frutas y verduras es la mejor opcion por optar para cuidarnos en la salud como lo dije en los REMEDIOS CASEROS para eliminar las piedras en la vesícula.

Es recomendable que sigas las recomendaciones de los SECRETOS DE LA ABUELA ya que son confiables y es medicina que se ha comprobado durante el pasar de los años, o como crees que en los tiempos antiguos se conservaban bien en salud sin tener medicina de un hospital.

Valoración
Que tal te parecio?
(Votos: 3 Promedio: 4.7)

Deja un comentario