Tipos de Enfermedades

Diferentes Tipos de Enfermedades

cirrosis al higado
higado graso
conjuntiviti
ojos irritados
vesicula
vesicula
problemas de salud con el bebé
pujido de bebé
coronavirus
corona virus
calculos en riñones
Calculos renales
dolor de oídos
dolor de oídos
reflujo del esófago
reflujo de esófago

Diferentes tipos de Enfermedades:

Cancer

Cancer

El cancer puede ser tratado con remedios caseros para aliviar dolores durante el PROCESO DE LA CURACION con el tratamiento dado por el medico que le esta atendiendo, es verdad que para el cancer no se ha encontrado una cura determinada para poder ser públicada pero podemos garantizar que con MEDICINA NATURAL podemos mejorar el tratamiento y hasta incluso prevenir esta enfermedad

El cáncer puede crecer en cualquier parte del cuerpo. Comienza cuando las CÉLULAS crecen sin control y superan en número a las células normales. Esto dificulta que el cuerpo funcione como debería.

Para muchas personas, los resultados pueden tener éxito con el TRATAMIENTO DE CÁNCER. de hecho, más personas que nunca viven plenamente después de recibir su tratamiento contra el cáncer.

Hay muchos TIPOS DE CANCER. Bueno, no es solo una enfermedad. El cáncer puede comenzar en los pulmones, la mama, el colon o incluso en la sangre. Los diferentes tipos de cáncer tienen algunas similitudes, pero son diferentes en la forma en que CRECEN y se propagan.

EPOC

EPOC

El EPOC es una enfermedad conocida mundiamente que AFECTA A LOS PULMONES gravemente, esta enfermedad es crónica pero tambien puede ser tratada con medicina natural, con los remedios que tenemos a la mano sin saber que es medicina.

La ENFERMEDAD PULMONAR Obstructiva Crónica o Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC) es un grupo de enfermedades pulmonares que dificultan la respiración y EMPEORAN CON EL TIEMPO.

Normalmente, las vías respiratorias y las vías respiratorias son elásticas o se estiran. Cuando inhala, las VÍAS RESPIRATORIAS llevan aire a estas bolsas. Estos están llenos de aire, como un pequeño globo. Cuando exhala, las bolsas se desinflan y sale aire. SI TIENE EPOC, entra y sale menos aire de las vías respiratorias debido a uno o más problemas

Asma

asmaticos
remedios caseros para asmaticos

Es una de las ENFERMEDADES CRÓNICAS más comunes en los niños, aunque los adultos también pueden contraerla. El asma causa sibilancias, dificultad para respirar, opresión en el pecho y tos por la noche o temprano en la mañana. Si tiene asma, tendrá asma todo el tiempo, pero solo TENDRÁ ATAQUES cuando algo afecte sus pulmones.

No sabemos todas las cosas que pueden causar asma, pero sabemos que los FACTORES GENÉTICOS, ambientales y ocupacionales se han relacionado con el asma.

Si un familiar cercano tiene asma, es más probable que la desarrolle. La atopia, la tendencia genética a tener una enfermedad alérgica, puede desempeñar un papel importante en el desarrollo del asma alérgica.

Estar expuesto a elementos del MEDIO AMBIENTE, como el moho o la humedad, ciertos alérgenos como los ácaros del polvo y el humo del tabaco usado, se ha relacionado con el desarrollo del asma. La contaminación del aire y las INFECCIONES VIRALES en los pulmones también pueden causar asma.

El asma ocupacional ocurre cuando alguien que nunca ha tenido asma lo desarrolla porque está expuesto a algo en el trabajo. Esto puede suceder si tiene alergia a algo en el trabajo, como el moho; o si en el trabajo está expuesto a SUSTANCIAS IRRITANTES como aserrín o productos químicos, una y otra vez en niveles más bajos, o solo una vez en niveles más altos.

Catarro

garganta irritada
dolor de garganta

Existen muchos virus capaces de producir un resfriado, como los rinovirus, virus de la influenza, adenovirus, etc. Dado que generalmente no se requiere un tratamiento específico y el diagnóstico específico del VIRUS RESPONSABLE implica un gasto financiero considerable, generalmente no se investiga cuál es el agente causante del resfriado común.

En los ancianos, los que tienen DEFENSAS DÉBILES o aquellos con enfermedades crónicas, los procesos catarrales pueden ser severos, generalmente debido a la descompensación de otra ENFERMEDAD PREVIA. En estas circunstancias, y cuando aparece el cuadro catarral en una epidemia de influenza, se suele realizar un análisis de las secreciones de la nariz para descartar o confirmar la influenza, que podría ser objeto de un tratamiento específico.

Hígado

cirrosis al higado
higado graso

Grasa acumulada excesivamente en el Higado debido al MAL HÁBITO de alimentacion dia a dia, trayendo enfermedades cronicas si no es tratable a tiempo. La obesidad y la diabetes son las principales enfermedades que dan paso al desarrollo de cirrosis.

En la mayoria de los casos no presenta ningun tipo de SINTOMA EXAGERADO externamente pero es obvio que si no es tratado a tiempo abrirá puertas a otras enfermedades cronicas. Existe diferentes tipos de enfermedades al higado que se caracterizan por etapas, desde la etapa 1 hasta la ETAPA TERMINAL en el que el individuo se encuentra verdaderamente grave.

Conjuntiviti

conjuntiviti
ojos irritados

La conjuntivitis es un enfermedad bacteriana comunes en los niños y adultos, esta ENFERMEDAD VIRAL trae infeccion a los ojos causando una capa delgada de secrecion ocular de color variado, puede ser blanca, amarilla o verde que va irritando la vista de manera exagerada causando que los ojos se pongan de COLOR ROJO mostrando las delgadas venas en las vistas. Existen varios metodos para poder curar este mal pero lo mas recomendable es usar remedios caseros.

Afortunadamente es facil de tratar con REMEDIOS CASEROS, es una de las infecciones al ojo mas comunes en el mundo, los remedios caseros es aplicable para niños como para adultos ya que no tienen efectos secundarios. Es una ligera inflamacion que se produce en la parte interior de el ojo, por lo general en la parte blanca de la vista haciendo mas notable los vasos sanguineos haciendolos mas COLOR ROJIZO.

Vesícula

vesicula
vesicula

Ubicado en la parte derecha, justo debajo del hígado, es un PEQUEÑO ORGANO con la similitud de una pera. Su funcion es contener un liquido que es para la digestion conocido como biliar que libera al intestino delgado.La vesícula libera bilis a travez de un tubo conocido como CONDUCTOR BILIAR común.

Es destruida por descuido alimenticio pero con la MEDICINA CASERA y natural podemos solucionarlo con un tratamiento de remedios caseros.

Es un órgano en forma de saco o vejiga que tiene secreción, la vesícula trabaja en el APARATO DIGESTIVO conectado con el hígado y el páncreas por medio del conducto colédoco que otro órgano hueco pequeño que sus paredes contienen ESTRUCTURAS MUCOSAS.

Los remedios caseros pueden tratar la vesícula cuidandola para prevenir operacion como por calculos, vesícula inflamada, entre otras enfermedades de este pequeño órgano.

Obesidad

gordura
obeso

La obesidad es una ENFERMEDAD COMPLEJA que implica tener una cantidad excesiva de grasa corporal. La obesidad no es solo un problema cosmético. Es un problema médico que aumenta su riesgo de enfermedades y problemas de salud, como enfermedades cardíacas, diabetes, presión arterial alta y algunos TIPOS DE CANCER.

Hay muchas razones por las que algunas personas tienen dificultades para EVITAR LA OBESIDAD. La obesidad suele ser el resultado de una combinación de factores hereditarios con el medio ambiente, la dieta personal y las opciones de ejercicio.

La buena noticia es que incluso una pérdida de peso modesta puede mejorar o prevenir los problemas de salud relacionados con la obesidad. Los cambios en la dieta, un mayor nivel de ACTIVIDAD FISICA y cambios en el comportamiento pueden ayudarlo a perder peso. Los medicamentos recetados y los procedimientos para BAJAR DE PESO son opciones adicionales para tratar la obesidad.

Pujo

problemas de salud con el bebé
pujido de bebé

Curar el pujo a los bebés es facil en la actualidad gracias a los REMEDIOS CASEROS que nos ayudan a llevar una mejor en los recien nacidos que tienen el problema de “pujo”. Una enfermedad muy conocida en RECIEN NACIDOS y que nos llevan al borde de la desesperacion, en los secretos de la abuela te diremos como cuidar y CURAR A TU BEBE DE EL ” PUJO “ aunque muchas personas dicen que es un mito en realidad sucede por varios factores en los que te estaremos enseñando en este artículo.

Muermo

como curar el muermo
Muermo en el Bebé

El MUERMO es la obstrucion de las vias respiratorias en los BEBÉS que produce ronquidos por la parte nasal debido a la MOLLERA DEL BEBÉ, esto es debido a que alguno bebés tienen la molleja muy abierta produciendo que le entre frio y cause el muermo que abre puertas a la sinusitis si no es tratable a tiempo. Si quieres aprender como curar el MUERMO EN EL BEBÉ este artículo te va a interesar.

Diabetes

Diabetes

La diabetes es una enfermedad que se produce cuando el NIVEL DE GLUCOSA en sangre, también llamado azúcar en sangre, es demasiado alto. La glucosa en sangre es la principal fuente de energía y proviene de los alimentos. La insulina, una hormona producida por el páncreas, ayuda a que la glucosa de los alimentos entre en las células para su uso como energía. A veces, el cuerpo NO PRODUCE SUFICIENTE o no produce suficiente insulina o no la usa correctamente y la glucosa permanece en la sangre y no llega a las células.

Con el tiempo, demasiada glucosa en la sangre puede provocar PROBLEMAS DE SALUD. Aunque no existe cura para la diabetes, una persona con diabetes puede tomar medidas para controlar su enfermedad y mantenerse saludable.

A veces, las personas con diabetes dicen que tienen «un poco de azúcar» o «prediabetes».

Calculo en Riñones

Calculos Renales

Por lo general, los profesionales de la salud tratan los CÁLCULOS RENALES según su tamaño, ubicación y tipo.

Los cálculos en los riñones pequeños pueden pasar a través del tracto urinario sin tratamiento. Se le puede recomendar que beba muchos líquidos si puede pasar el cálculo a los riñones. Su profesional de la salud también puede recetarle analgésicos.

Los cálculos renales más grandes o los cálculos renales que bloquean el TRACTO URINARIO o causan mucho dolor pueden necesitar tratamiento urgente. Si tiene vómitos y está deshidratado, es posible que deba ir al hospital y recibir líquidos por VÍA INTRAVENOSA.