Cepa del Coronavirus – Remedios Naturales

Remedios caseros para prevenir la nueva cepa

coronavirus cepa
nueva cepa

La nueva CEPA DEL CORONAVIRUS trae nuevas enfermedades a nivel mundial es por eso que tenemos que cuidarnos y prevenir cualquier contagio tomando las precauicones debidas pero sobre todo combatirlo con REMEDIO CASEROS NATURALES que tenemos en casa. La noticia de la nueva cepa no puede tomarnos desprevenidos como el covid 19, Aumentemos las defensas con Medicina Natural para evitar ser contagiados.

Medicina naturales para la nueva cepa del covid 19

Con estos remedios naturales vamos a prevenir la nueva cepa del coronavirus y vamos a fortalecer nuestro SISTEMA INMUNOLÓGICO.

medicina para prevenir nueva cepa
medicina natural para prevenir la nueva cepa

Naranja

-Evitar enfermedades degenerativas: La vitamina C es un excelente antioxidante, que previene al organismo de muchas enfermedades degenerativas como sordera, cataratas, pérdida de visión, entre otras.

-Detener la inflamación: La gran cantidad de hesperidina contenida en la naranja ayuda a detener la inflamación en el cuerpo.

Miel de abeja

Los minerales más comunes en la miel son calcio, cobre, hierro, magnesio, manganeso, zinc, fósforo y potasio. También están presentes casi la mitad de los aminoácidos existentes, ácidos orgánicos (ácido acético, ácido cítrico, entre otros) y vitaminas del complejo B, vitaminas C, D y E.

La miel también tiene una amplia variedad de antioxidantes (flavonoides y fenólicos).

El color de la miel varía entre diferentes tipos. El color de la miel está determinado principalmente por la fuente floral; sin embargo, no ha sido posible identificar exactamente qué agentes son responsables de la coloración del néctar y posteriormente de la miel.

Canela

La canela es una especia que proviene de las ramas de árboles silvestres pertenecientes al género «Cinnamomum», nativa del Caribe, América del Sur y el sudeste asiático. Es considerada la especia más importante del mundo y no es de extrañar ya que nos brinda una gran cantidad de beneficios para nuestra salud.

Aloe Vera

El aloe vera es una planta que se usa ampliamente por sus capacidades curativas según el Centro Nacional de Salud Complementaria e Inclusiva de los Estados Unidos. Debido a la pandemia de COVID-19, los casos de problemas cutáneos en las personas han aumentado, principalmente por el lavado constante de manos y por no usar una crema o humectante tópico para prevenir o tratar su aparición.

Así es como llegamos al aloe vera actual, que ha demostrado ser seguro y útil para tratar la psoriasis y ciertas erupciones cutáneas que se han vuelto muy comunes en estos tiempos del coronavirus.

Eucalipto

El Eucalipto tienes propiedades quimicas que ayudan a combatir el virus o bacterias, contiene gandes beneficios al ser usada como vaporización ya que va eliminando toxinas basura en nuestro organismo.

Jengíbre

Fortalece las mucosas, que tienen mucha afinidad con los pulmones.

Junto a la cúrcuma con pimienta negra, es la mejor combinación y uno de los pilares que, tras tratar a decenas de personas con coronavirus, ninguna presentó complicaciones de salud, dice el Dr. Leonardo López, especialista en medicina alternativa, describe los beneficios de este tubérculo, que se considera la tercera planta medicinal en importancia por su amplia gama de usos.