Mi hijo vomita todo lo que come

reflujo del esófago
Reflujo de esófago

Hola, mamita debes tener cuidado cuando su bebé está vomitando todo lo que come, ya que es un mal habito que se crea en nuestro bebé y poco a poco va afectando gravemente el organismo de nuestro hijo, esto se debe a que el organismo de nuestro bebe no está bien formada aun, ya que está recién nacido y está aprendiendo a funcionar correctamente, es por eso que debemos saber como podemos prevenirlo.

El ESÓFAGO es el tubo que transporta alimento de la boca al estómago (reflujo en los bebes), en la mayoría de los casos los bebés tiene reflujo gastroesofágico, pero afortunadamente es tratable con medicina natural, ya que estamos hablando de un bebé que tiene todos sus órganos delicados no como un adulto que tiene ya todos sus órganos formados.

Es un tipo de reflujo grave y duradero conocido como ERGE si tu bebé no puede alimentarse o el reflujo dura mas de 14 meses no dejes pasar mas tiempo ya que puede ser un problema no tan comun y comenzar a tratarlo con medicina natural.

Sintomas del reflujo en bebés

REFLUJO

Por lo general los bebés comienzan ARQUEAR LA ESPALDA ( su bebé comienza a tirar la cabeza para atrás ) cuando esté comiendo o después de comer, también lloran por 3 o 4 horas al día sin razón alguna (son colicos)

Comienzan a toser, se les dificulta ingerir alimentos al bebé, comienza a irritarse después de comer, casi no aumenta de peso o simplemente comienza a PERDER PESO, dificultad en las vías respiratorias y lo principal pues empiezan a vomitar en abundancia y frecuentemente.

Remedios caseros para el Reflujo en bebés.

Vamos a utilizar medicina natural y casera para poder curar este REFLUJO que dificulta la salud de nuestro bebé, comenzaremos a cambiar la alimentación para ir mejorando la salud de sus órganos internos.

ALIMENTACIÓN

Agregaremos cereal de arroz a la teta (biberón) de leche, trata de no hacerlo tan espeso para que sea más fácil de ingerir al bebé, te recomiendo cortar en X el biberón del bebe para que el pico esté más grande y pueda tomar la teta.

TRATAMIENTO

  • Sostenga a su bebé de manera vertical por media hora después de cada comida.
  • Recueste al bebé en su hombro en posición para sacarle los gases, hágalo después de darle de mamar.
  • No le dé mucho alimento al bebe, hágalo en la medida adecuada para no llenarlo.

Prevención de Reflujo en Bebés.

Para empezar a prevenir el reflujo gastroesofágico disminuiremos la alimentación al bebé para evitar que el bebé devuelva la comida, también interrumpir la alimentación para hacer eructar al bebé, como ya lo mencionamos antes mantener al bebé erguido durante 30 minutos

Valoración
Que tal te parecio?
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario