Higado Graso – Cirrosis

Voy a compartir informacion que te va ayudar a mejorar el estado de SALUD DEL HÍGADO, seguramente has tenido malos habitos alimenticios y consumo excesivo del alcohol, esto nos pasara factura con el higado

Grasa acumulada excesivamente en el Hígado debido al MAL HÁBITO DE ALIMENTACION día a día, trayendo enfermedades cronicas si no es tratable a tiempo. La obesidad abuso del alcohol y la diabetes son las principales enfermedades que dan paso al desarrollo de cirrosis.

Sintomas de hígado graso

remedio casero para cirrosis
Higado Graso

En la mayoria de los casos no presenta ningun tipo de sintoma exagerado externamente pero es obvio que si no es tratado a tiempo abrirá puertas a otras ENFERMEDADES CRONICAS. Existe diferentes tipos de enfermedades al higado que se caracterizan por etapas, desde la etapa 1 hasta la etapa terminal en el que el individuo se encuentra verdaderamente grave.

Es conocido con el nombre de la MUERTE SILENCIOSA, ya que en raros casos presenta perdida de peso, dolor en la barriga y fatiga.

Medicina Natural – Remedio Casero para Limpiar el Higado Graso

Para la medicina natural no es necesario invertir demasiado dinero basta con que compremos las frutas y verduras necesarias y si estas en el campo pues te saldra mucho mas economico, pero si esta a tu alcance puedes adquirir Medicicamentos Naturales AQUÍ. Para eso necesitaremos 2 factores, las comidas y bebidas diarias.

Bebidas para limpiar el higado graso

El PROCESO DE LIMPIEZA va a ser durante 15 dias como minimo pero no debemos perder el habito de comer bien y seguir la receta cuando ya estemos curados para evitar volver a contraer esa enfermedad conocida como la ENFERMEDAD SILENCIOSA.

Para la bebida diaria vamos a cambiar el agua por una agua mucho mejor para curar la cirrosis e ir limpiando por dentro poco a poco. Utilizaremos LA FLOR DE MUYUYO tambien conocida como coordia lutea o cordia amarilla, la reemplazaremos por el agua normal que tomamos.

flor de muyuyo

La FLOR DE MUYUYO tienen propiedades de limpieza por lo que muchas personas la usan aunque te sorprendas! es una de las plantas medicinales mas recomendadas para limpiar de forma natural.

EL MUYUYO es un arbol que por lo general no créce con tallo grueso sino con varias ramas delgadas que cuando florece saca una flor amarilla que es lo que vamos a coger para hacer AGUAS DE INFUSION reemplazandola por el agua normal.

Preparacion de la flor de muyuyo para limpiar el hígado

Lo que vamos a utilizar es la flor del muyuyo como lo vemos AQUÍ! .

Pondremos a hervir la flor de muyuyo en una olla grande con água para tener durante todo el día. NO vamos a ingerir el AGUA CALIENTE, solo en la mañana y en la noche como agua de infusion para relajar y limpiar, el resto del día tomaremos el agua el fría normalmente reemplazandola con el agua normal tomando 1 vaso (si puedes 2) cada 2 horas durante el dia.

Limpieza Detox

Estos antioxidantes van a ser fundamental a la LIMPIEZA DE HÍGADO y los puedes preparar diariamenta con:

AlimentosDía 1Día 2Día 3
Comida de
la mañana
jugo de bayas de goji,
fresas y naranja
Jugo verde de limón,
jengibre y repollo chino
Batido de banana con leche
Comida del
medio día
1 filete pequeño de
pollo a la plancha +
3 cucharadas de arroz integral
+ ensalada de repollo,
zanahoria y manzana.
1 rueda de pescado cocido +
3 cucharadas de garbanzo +
ensalada de ejote/ vainitas,
tomate y pepino
1 filete de pollo a la plancha con
salsa de tomate natural +
2 cucharadas de arroz integral +
ensalada de lechuga, maíz y remolacha
Comida de
la tarde
Batido de papaya con
leche de avena
Puré de Banana +
1 cucharada de linaza
Jugo de naranja, repollo y
sandía + 1 rebanada de pan integral
Dieta Detox

Comida para limpiar el Hígado

La dieta para limpiar el higado sera proteinas BAJAS EN GRASA, muchos vegetales, algo de granos y una porcion de frutas y la empezaremos con un rico:

  • DESAYUNO compuesto por FRUTAS ROJAS como frutillas, manzanas, pitahaya la acompañaremos con YOGURT NATURAL y NUECES MIXTAS. En caso que seas de buen comer puedes agregarle una TORTILLA DE HUEVO con 2 claras pero con una yema y ESPINACAS, de liquido tomaras el agua de infusion de la FLOR DE MUYUYO.
  • ALMUERZO compuesto por una CREMA DE FRIJOL NEGRO o tambien puedes comer CREMA DE ZAPAYO acompañado de SALMÓN ASADO con una porcion de BRÓCOLI, preparas una ensalada verde como prefieras puede ser de espinacas, lechuga etc pero de ingredientes le pondras ACEITE DE OLIVA y VIÑAGRETA.
  • CENA compuesta de PAN INTEGRAL untando miel de abeja natural y en caso de que tengas hambre puedes comer una pequeña porcion de proteina( pollo, pescado) PERO ASADO acompañado de brocoli y de tomar ingieres el agua de la flor de muyuyo.

Consecuencias:

Las concecuencias son fatales ya que tu vida no sera la misma en cualquier aspecto como por ejemplo LA ALIMENTACION, no podras comer ni disfrutar de tus comidas favoritas que me imagino que son las mas grasosas, el higado graso ademas de prohibirte comer lo que mas te gusta de por vida tambien va afectar a otras partes del cuerpo abriendo puertas a otras enfermedades como ya una ENFERMEDAD AVANZADA que es cirrósis, diabetes y obesidad.

Sugerencias importantes para curar el hígado

cuida tu cuerpo ejercitandolo
  • Has ejercicios de cardio como trotar, saltar la cuerda, nadar, entre otros. Ejercitate media hora diaria para expulsar toxinas que estan afectando al higado, y aparte estaras mejorando tu salud en general no solo tu higado ya que estaras limpiando otros organos de tu cuerpo.
  • Evita comer entre comidas por que estaras forzando al higado a que retrase el metabolismo, procura comer 3 veces al día.
  • Evita ingerir alimentos y bebidas con azucar.
  • Agrega a la receta alimentos con vitamina c.
  • Nivela adecuadamente los alimentos con vitamina c.

Tipos de enfermedades al Higado

cirrosis al higado
higado graso

Existen diferentes tipos de enfermedades al Higado que son:

  • Afectado por virus dentro de nuestro organismo, conocido como Hepatitis A, Hepatitis B, y la Hepatitis C.
  • Enfermedades de Generacion como las hereditarias, conocidas como hemocromatosis y enfermedad de Wilson.
  • Maltratado por Drogas, toxicos ingeridos a nuestro cuerpo y por consumir alcohol.
  • Cirrosis al higado o Cancer al higado

La receta casera de esta pagina se concentra extrictamente para una recuperacion del hígado asi tengas las 3 dificultades mencionadas podras limpiar tu higado y otros organos de tu cuerpo de MANERA NATURAL sin efectos secundarios.

Valoración
Que tal te parecio?
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario