Coronavirus – Remedios Caseros

Si tiene la enfermedad por CORONAVIRUS 2019 (COVID-19) y se está cuidando en casa o cuidando a un ser querido con COVID-19 en casa, es posible que tenga preguntas. ¿Cómo sé cuándo se necesita atención médica de emergencia? ¿Cuánto tiempo se necesita el aislamiento?¿Cómo puede ayudar a un ser querido que está enfermo y manejar su estrés? Esto es lo que necesitas saber.

coronavirus
corona virus

Tratamiento con medicina natural

La mayoría de las personas con COVID-19 solo tendrán una enfermedad leve y podrán RECUPERARSE EN CASA El tratamiento tiene como objetivo aliviar los síntomas e incluye reposo, líquidos y analgésicos.

Siga los consejos de su médico sobre la ATENCIÓN DOMICILIARIA y el aislamiento para usted o su ser querido. Hable con su médico si tiene alguna pregunta sobre los tratamientos. Ayude al enfermo a comprar y comprar medicamentos y, si es necesario, a cuidar de sí mismo y de su mascota.

También es importante considerar cómo puede verse afectada su salud al cuidar a una persona enferma. Si es una persona mayor o tiene una ENFERMEDAD CRÓNICA, como una enfermedad cardíaca o pulmonar o diabetes, puede tener un mayor riesgo de enfermarse gravemente con COVID-19. Es posible que desee considerar la posibilidad de aislarse de la persona enferma y buscar a otra persona que la cuide.
Señales que ADVIERTEN de una emergencia

Preste atención a usted mismo o a su ser querido para ver si los síntomas empeoran. Si los síntomas parecen empeorar, llame a su médico.

Si usted o la persona con COVID-19 muestra signos de una emergencia, debe consultar a un médico de inmediato. Marque el 911 o su número de emergencia local si no puede despertar a la persona enferma o si nota alguna señal que advierte de una emergencia, que incluyen:

1.- Dificultad al Respirar.

2.-Presion en el pecho

3.-Cara de color azulado

4.-Incapacidad para permanecer despierto

5.-Confusión

El avance de la pandemia causada por Covid-19 ha llevado a las personas a buscar REMEDIOS CASEROS o TRATAMIENTOS ALTERNATIVOS para prevenir o tratar la enfermedad. La efectividad de estas “ medicinas ” difundidas en Internet suscita dudas entre la población.

Los estudios científicos sobre el SARS-CoV-2 desde el avanzado más rápido en los últimos meses, y para el octavo mes de 2020 las VACUNAS PARA EL COVID 19 ya se encuentran en las etapas más avanzadas de desarrollo. Sin embargo, hasta ahora no existe un tratamiento medicamente aceptable para prevenir o CURAR EL COVID 19.

Lo dijo Marco Navarro, profesor farmacólogo en la especialidad de medicina interna de la Universidad de Las Américas (UDLA). Navarro está de acuerdo en que COMER FRUTAS, verduras y otros alimentos ayudará a fortalecer el SISTEMA INMUNOLÓGICO, pero siempre que se coman con regularidad y en las dosis requeridas.

“Una DIETA EQUILIBRADA basta para cubrir las vitaminas y micronutrientes que el cuerpo necesita para que todo el equipo del sistema inmunológico funcione a la perfeccion”, dice EL EXPERTO que el problema ocurre cuando las personas no se adhieren a la DIETA NATURAL DE NUTRIENTES y se cree que consumir una dosis alta puede compensar el déficit del que hablamos antes.

Valoración
Que tal te parecio?
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario